F.A.Q

¿Es posible recibir un pedido en fin de semana?

Las agencias no hacen repartos en fin de semana, por lo que el pedido te llegaría el Lunes.

¿Cuánto tarda un pedido en llegar?

El envío suele tardar entre 15 y 30 días en llegar como máximo.

¿Cómo puedo localizar mi paquete?

Si te mandamos un codigo de seguimiento ( para más información pulse aquí ), podrás introducirlo en la página de correos, te detallará donde se encuentra tu pedido en estos momentos.
 

¿Qué debo hacer si tengo problemas con un pedido?

Lo primero es saber si el producto realmente falla. Si es así deberás ponerte en contacto con el soporte en el apartado ¿Problemas con el pedido?, donde responderán lo antes posible y te dirán como proceder.

¿Qué métodos de pago son aceptados en Gamer4Life.es?

Aceptamos Tarjeta de crédito, Transferencia/Ingreso bancario y Paypal.

Mi pedido consta de varios productos y alguno presenta incidencias de stock ¿Qué ocurre?

Los pedidos nunca, salvo que comercio/cliente hayan acordado lo contrario, se enviarán parciales. Si un producto no está en stock se reservará el material hasta que pueda enviarse el pedido en su totalidad.

¿Como se si un producto esta en existencias?¿Que pasa si el estado es solicitado?

Podrás ver el estado de cada producto en la parte superior, con el nombre de disponibilidad. Si en disponibilidad indica " En existencia", tendremos productos para poder enviarte en cuanto nos realices el pedido. Si en disponibilidad india "Solicitado", podrás realizar el pedido, pero no podremos enviártelo hasta que no renovemos el stock. NOTA: Es posible que de un día para otro cambie la disponibilidad, y en la pagina web no esté actualizado. En este caso, procederemos a enviarte un correo electrónico informandote.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Los gastos de envío son totalmente gratis, excepto si se retienen en aduanas y hay gastos.

¿Como puedo elegir el color de mi producto, si existen varios colores de elección?

Al añadir al carrito el producto y pasar por caja, podrás especificar en comentarios adicionales el color de producto que deseas. Si no especificas el color deseado, haremos el envío con un color al azar.

No encuentro un producto, ¿puedo consultaros para conseguirlo?

Ante todo lo principal es usar la búsqueda ubicada en la parte superior-derecha de la web. Si aún así no lo encuentra, puede enviarnos un email a info@Gamer4Life.es con el nombre del producto y se lo localizaremos. En caso de no estar en el catálogo haremos todo lo posible para conseguirlo para ti.