¿PROBLEMAS CON EL PEDIDO?

 
Para contactar con el soporte si tienes algun problema con el pedido o producto, por favor lea las condiciones a continuación:
 
Si no ha sobrepasado los días de garantía estimados en el cuadro de abajo, usted puede hacer uso del formulario. Si el producto no se incluye en la lista o ha sobrepasado los días, no dispondrá de garantía y no garantizamos una solución.
Si aún no ha llegado su pedido en los 30 días siguientes al envío contacte con nosotros o bien por el chat o por el formulario.
 

La calidad lo primero

Todos los productos son electrónica a estrenar, de alta calidad: No son productos en liquidación, productos usados o falsificados. Ofrecemos una amplia gama de productos al consumidor -Todos seleccionados cuidadosamente con calidad controlada.

Precios competitivos

Gamer4Life.es es una de las tiendas virtuales con los precios más competitivos de la Península. Siempre ofrecemos al consumidor los precios más competitivos. Será dificil encontrar algo con un precio mejor, si lo hay...

Garantía

Ponemos a prueba cuidadosamente cada artículo antes de enviar , si aparece algún defecto y se abre una reclamación válida a través del soporte dentro del periodo de garantía, vamos a ofrecer servicio de reparación, intercambio, nuevos accesorios para el reemplazo o un reembolso razonable.

 

Obsérvese por favor que solamente el servicio de reparación se garantiza que sea de forma gratuita dentro del periodo de garantía.

 

Las ventajas de la garantía se aplican igualmente a los pedidos del comerciante y de cada paquete.

 

 

Categoría

Sub Categoría/Accesorios

Garantía

 

Móviles

Móviles

6 Meses

Baterías

3 Meses

Otros accesorios

1 Meses

Tablets PC

Todos los productos

6 Meses

Memorias USB

Memorias USB marca

12 Meses

 

Teclados y ratones

Teclados*

12 Meses

Ratones*

Micrófonos y auriculares

Auriculares*

12 Meses

Micrófonos*

 

Consolas y videojuegos

Accesorios de marca

12 Meses

Accesorios sin marca

6 Meses

 

*Estará sujeto a el precio del accesorio. Consideramos que un producto de mayor precio tendrá Garantía. Un producto de menor precio no. Queda a nuestro valor.

En mensaje, describa el producto que esta dañado o ha venido erroneo. O el problema con el pedido*.
 
*No nos hacemos cargo con posibles gastos en aduana o direcciones erroneas de envío si el paquete ya ha sido enviado.

 

Contáctanos