TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

GAMER4LIFE.ES PONE A SU DISPOSICIÓN LAS SIGUIENTES POLÍTICAS, PENSANDO EN QUE NUESTROS CLIENTES ESTÉN MEJOR INFORMADOS, MÁS SATISFECHOS Y MEJOR ATENDIDOS POR NUESTRO PERSONAL:


1. AL MOMENTO DE REALIZAR UN PEDIDO SE RESPETARÁN LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS, A EXCEPCIÓN DE QUE ALGÚN PRECIO ESTÉ MAL CALCULADO POR NUESTRO SISTEMA Y/O PERSONAL, Y ESTA VARIACIÓN SEA MAYOR AL 10% DEL PRECIO REAL DEL EQUIPO. EN ESE CASO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON NUESTRO CLIENTE PARA BRINDARLE UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA AMBAS PARTES.

 

2. ES POSIBLE QUE LA DISPONIBILIDAD DE UN PRODUCTO NO ESTÉ ACTUALIZADA. EN CASO DE NO TENER EXISTENCIAS DE DICHO PRODUCTO Y EL CLIENTE HABER REALIZADO EL PEDIDO, SE LE ENVIARÁ UN EMAIL INFORMATIVO DONDE LE DAREMOS UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

 

3. AL MOMENTO DE REALIZAR UN PEDIDO NOS RESERVAMOS EL DERECHO A SEPARAR DE NUESTRO INVENTARIO EL PRODUCTO O PRODUCTOS ORDENADOS. ESTO SE HARÁ EXCLUSIVAMENTE DESPUÉS DE RECIBIR SU PAGO O CONFIRMAR SU COMPRA.

4. EN OCASIONES NOS ES NECESARIO ENVIAR UN PEDIDO DE FORMA PARCIAL, ES DECIR, CON ALGÚN FALTANTE, EL CUAL SE ENVÍA INMEDIATAMENTE RECIBIENDO LA PIEZA POR PARTE DE NUESTROS PROVEEDORES. ESTE TIPO DE ENVÍO LO ELEGIMOS UTILIZANDO UN CRITERIO MUY ESPECÍFICO Y SÓLO EN CASOS ESPECIALES, DONDE CONSIDERAMOS QUE ES UN BENEFICIO PARA NUESTRO CLIENTE O HAY ALGUNO DE LOS PRODUCTOS AGOTADOS.

5. DE HABER UN PROBLEMA QUE REQUIERA UN CONSIDERABLE INTERVALO DE TIEMPO, NUESTRO PERSONAL DE ATENCIÓN A CLIENTES SE PONDRÁ EN CONTACTO CON NUESTRO CLIENTE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 2 DÍAS HÁBILES, SEGÚN SEA EL CASO.

6. ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS COMO MEMORIAS, Y CIERTAS TARJETAS, VIENEN ÚNICAMENTE EN EMPAQUE ANTIESTÁTICO DEBIDO A QUE SON PRODUCTOS OEM (ORIGINAL EQUIPMENT MANUFACTURER) Y EN ALGUNOS CASOS EXCLUYEN LA CAJA DEL MISMO ASÍ COMO TAMBIÉN MANUALES Y/O SOFTWARE NO INDISPENSABLE PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO.

7. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS.


8. TODOS NUESTROS PRODUCTOS INCLUYEN UN TIEMPO DE ENVÍO ÚNICO, ENTRE 15 Y 30 DÍAS.


9. UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO, ES RESPONSABILIDAD PLENA DE LA PAQUETERÍA CUMPLIR CON LOS TIEMPOS MENCIONADOS EN EL TIPO DE ENVÍO QUE NUESTRO CLIENTE HAYA ELEGIDO. NUESTROS CLIENTES PUEDEN RASTREAR PERSONALMENTE SU PAQUETE SI TIENEN NUMERO DE SEGUIMIENTO EN: WWW.CORREOS.ES.

 

10. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES EN CASO DE QUE SE EXPERIMENTE UN RETRASO POR PARTE DE LA PAQUETERÍA. SIN EMBARGO, RESPALDAMOS SU COMPRA Y NUESTRO PERSONAL DE ATENCIÓN A CLIENTES LE ASISTIRÁ EN CASO DE QUE SE PRESENTE ALGÚN INCONVENIENTE EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

11. EN CASO DE QUE ALGÚN PRODUCTO ESTÉ AGOTADO AL MOMENTO DE RECIBIR EL PAGO DE UN PEDIDO, NO SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE EL CAMBIO DE LA PIEZA, SIEMPRE Y CUANDO DICHO REEMPLAZO NO AFECTE LA ESTÉTICA DEL EQUIPO (EN CASO DE COLORES Y DISEÑO) Y CUMPLA CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO SOLICITADO ORIGINALMENTE.

12. LA GARANTÍA ESPECIFICADA EN LA PIEZA ORIGINAL SERÁ TOMADA EN CUENTA EN EL REEMPLAZO PROPORCIONADO.

13. EN CASO DE QUE NO CONTEMOS CON UN REMPLAZO IGUAL Ó MEJOR, Ó QUE ÉSTE EXCEDA EL PRECIO PAGADO (POR MÁS DEL 10%) NOSOTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON NUESTRO CLIENTE EN UN LAPSO MÁXIMO DE 2 DÍAS HÁBILES. SINO SE LE LOCALIZA VÍA CORREO ELECTRÓNICO, ES SU PLENA RESPONSABILIDAD PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS LO ANTES POSIBLE.


14. LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS EXCLUSIVAMENTE A LA DIRECCIÓN ESPECIFICADA EN LOS DATOS DE ENVÍO QUE NOTIFIQUE EL PEDIDO.

 

15. NO SE INCLUIRÁN FACTURAS EN EL ENVÍO DEL PEDIDO, TENDRÁS QUE CONSERVAR EL PAQUETE DE ENVÍO CON SU INFORMACIÓN Y EL PRODUCTO ERRONEO. ADEMAS DE EL CORREO ELECTRONICO CON TU NUMERO DE PEDIDO.

16. PEDIMOS QUE POR FAVOR SE REVISE LOS DATOS EXPUESTOS. YA QUE SI HAY ALGUN ERROR EN EL ENVÍO NO SERÁ POSIBLE SU DEVOLUCIÓN.


17. NO SERÁ POSIBLE LA DEVOLUCIÓN CUANDO:

  •   LOS SELLOS DE GARANTÍA HAN SIDO REMOVIDOS.
  •   EL EMPAQUE O LAS CAJAS TIENEN ETIQUETAS NO ORIGINALES, ESTA RAYADO O CON GOLPES.
  •   EN CASO DE QUE LA PIEZA NO SE ENCUENTRE EN ESTADO DE PRODUCTO NUEVO NO SE PROCEDERÁ LA DEVOLUCIÓN.
  •   SÓLO SE CONSIDERA LA GARANTÍA DE LA PIEZA:  (VER POLÍTICAS DE GARANTÍA).

 

 

 
 
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